sábado, 10 de octubre de 2009

Balneario Municipal

BALNEARIO MUNICIPAL "EVA PERÓN"
Ubicado en 9 de Julio y el Río Luján,fue creado en 1984. En su extensión de 15 mil metros cuadrados, ofrece un espacio verde ideal para la práctica de deportes y todo lo necesario para pasar un día de recreación al aire libre. Se encuentra equipada con una piscina de 50 por 100 metros,que se habilita de diciembre a marzo. Su infraestructura edilicia también incluye: vestuarios con duchas, baños, juegos infantiles, arenero,cancha cerrada de baby fútbol (de cemento), cuatro canchas de tejo, salón de usos múltiples y un amplio sector de parrillas con mesas y sillas, grandes espacios para realizar prácticas deportivas y un amplio parque arbolado a orillas del río.
Entre marzo y diciembre, se encuentra abierto de lunes a domingos, de 7 a 20 horas. Durante los meses de verano, allí funcionan las Colonias Municipales gratuitas, tanto para ninos como para adultos de la tercera edad. En ese período, el Balneario sólo está abierto al público en general de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.
En tanto, esta modalidad cambia los fines de semana, manteniendo sus puertas abiertas para todos los visitantes desde la mañana.
Informes: Oficina de Atención al Público del Balneario Municipal "Eva Perón", ubicada en 9 de Julio y Río Lujan. Teléfono: 4744-5214.
Atención Lunes y domingos, de 7 a 20 horas.
Acceso: Acercan el Tren de la Costa (estación "San Fernando"), el servicio de trenes de la Línea Mitre de TBA (Ramal Retiro-Tigre), y los colectivos que circulan por las avenidas Presidente Perón y Libertador (altura 1100).


7 comentarios:

  1. Hola Buen Dia.. Quisiera Saber si Este viernes, sabado y domingo Esta abiertoo?? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sigue vigente este lugar?, precios?, etc???

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber si este lugar es una colonia para los niños o es un balneario para que la gente disfrute el día con su familia? Horarios? y Precio?
    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Soy de San Fernando. Cuanto se paga ahora el bono? Y ya está abierto?

    ResponderEliminar
  5. Hola se paga entrada! Cuánto los mayores y menores!!!

    ResponderEliminar