jueves, 8 de octubre de 2009

Estación Marina Nueva

ESTACION MARINA NUEVA DEL TREN DE LA COSTA

Ubicada en la intersección de las calles Lanusse y General Arias, es una de las cuatro estaciones del Tren de la Costa que fueron construidas totalmente a nuevo para la reapertura del servicio en 1995. Su estilo está inspirado en la arquitectura civil inglesa. En este espacio funciona un bar de estilo holandés.
Situada entre las estaciones "Punta Chica" y"San Fernando", muy proxima al Rio Lujan, "Marina Nueva" debe su nombre al entorno que la rodea: caracterizado por la presencia de barrios residenciales con marinas y de numeroso clubes nauticos.

Cómo llegar

Tren: desde Retiro, Línea TBA, Ramal Mitre II, hasta estación “Mitre”. Efectuar trasbordo con el Tren de la Costa en la estación “Maipú”.

Ómnibus: Líneas: 60 (Constitución- Tigre), 19(Once-Olivos), 21(Liniers- Vicente López), 59 (Estación Buenos Aires- Constitución- La Lucila), 71 (Plaza Miserere- Vicente López), 152(La Boca-Olivos), 203(Puente Saavedra-Boulogne) y 365(Lujan-Puente Saavedra).

Automóvil: desde Puente Saavedra: en menos de 30 minutos, por Av. Maipú (continuación de Cabildo), se encuentra el puente de la estación “Maipú” del Tren de la Costa (altura 2300).Esta estación cuenta con estacionamiento para automóviles.

Por avenida Libertador: por Av. Libertador (altura 3000), se llega a la estación “Libertado” de Tren de la Costa. También cuenta con estacionamiento.

Sitio oficial del Tren de la Costa: www.trendelacosta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario